SereneScreen Marine Aquarium

SereneScreen Marine Aquarium 2.0.6

Estallido de realismo en esta pecera virtual para tu Mac

SereneScreen Aquarium es una pecera virtual de apariencia foto realista, ideal para relajar la vista y sumergirse unos instantes en el océano tropical con sus corales de formas múltiples y sus coloridos peces tropicales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SereneScreen Aquarium es una pecera virtual de apariencia foto realista, ideal para relajar la vista y sumergirse unos instantes en el océano tropical con sus corales de formas múltiples y sus coloridos peces tropicales.

Observa como la vida marina se desenvuelve directamente desde la pantalla de tu Mac, casi tendrás la impresión de poder tocar con tus propios dedos los peces que ahora viven en tu pantalla, pero también disfrutarás con los efectos de sonido como el burbujeo del aire, los cambios de luz, etc.

Como ya habrás adivinado, SereneScreen Aquarium brilla por su realismo y la fiel reproducción de los movimientos de los peces tropicales. Ponte el tubo y las gafas de buceo para un mini viaje oceánico desde la pecera virtual de tu Mac.

Cambios

  • Se ha añadido cinco nuevos peces: Emperor Angelfish, Blue Ring Angelfish, Red Fin Butterfly fish, Rock Beauty Angelfish y Squarespot Anthias
  • Nueva interfaz de usuario con información acerca de los peces, con su nombre científico, su hábitat natural y sus hábitos alimenticios
SereneScreen Marine Aquarium

Descargar

SereneScreen Marine Aquarium 2.0.6

Opinión usuarios sobre SereneScreen Marine Aquarium

  • esunrobo

    por esunrobo

    "No sirve es un robo"

    Me cobraron casi 5 dolares y no sirve para nada, me salio un texto con letras de quien sabe que y no hay manera de ha...   Más.

  • "El mejor"

    Impresionante!!!! Jijijijijiijijijijijiji.   Más.

  • giovanniecordon

    por giovanniecordon

    "Scrre"

    .   Más.

  • mac anssony

    por mac anssony

    "SereneScreen Aquarium 1.1. Recomendable ¡¡¡¡"

    Gran salvapantallas de una calidad y un increible realismo. Si te patece relajarte y darle un aire de mar en tu mac m...   Más.