SereneScreen Marine Aquarium

SereneScreen Marine Aquarium para Pocket PC

Sumérgete en el fondo marino con este espectacular salvapantallas

Posiblemente, si tuviéramos que elegir un salvapantallas como el más elegante y atractivo, entre los finalistas estaría el acuario de peces de SereneScreen. Un salvapantallas con el que podrás convertir la pantalla de tu dispositivo en todo un...Ver descripción completa

Excelente
9

Posiblemente, si tuviéramos que elegir un salvapantallas como el más elegante y atractivo, entre los finalistas estaría el acuario de peces de SereneScreen.

Un salvapantallas con el que podrás convertir la pantalla de tu dispositivo en todo un espectacular acuario con peces tropicales, corales, sobras cáusticas y todo tipo de detalles.

Ante todo, cabe destacar el nivel de realidad que SereneScreen consigue en este salvapantallas. Los peces se mueven con total naturalidad, la iluminación es excelente y los efectos de agua son realmente espectaculares.

En definitiva, SereneScreen Marine Aquarium es un salvapantallas que, además de bonito y realista, genera una sensación de relajación muy agradable.

Top descargas Temas para pocketpc

SereneScreen Marine Aquarium

Descargar

SereneScreen Marine Aquarium 1.0

Opinión usuarios sobre SereneScreen Marine Aquarium

  • por Anonimo

    Todo un clasico. Es todo un clasico de los salvapantallas de ordenador y que mejor que tenerlo disponible para mi pda en mi opinion el Más

Patrocinado×